OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL REINO UNIDO 2017

CONVOCATORIA PARA FUTUROS LÍDERES

   Si terminaste tus estudios universitarios con buenas notas (a nivel de Licenciatura),  tienes tu certificado de dominio del idioma inglés (IELTS), posees experiencia laboral en tu área y además estás claro en tus metas profesionales a futuro, las universidades británicas constituyen una interesante opción para la consolidación de tu desarrollo académico y en consecuencia para el avance de tu país.

   Se expresa así Rosa Muñoz*,  Representante para  Venezuela y Perú de importantes universidades británicas tales como la UNIVERSIDAD DE NOTTINGHAM (entre las principales universidades de Inglaterra), la UNIVERSIDAD DE ABERDEEN (ubicada la capital petrolera de Europa), la UNIVERSIDAD NOTTINGHAM TRENT – NTU (con fuertes vínculos con la industria) y la UNIVERSIDAD COVENTRY (sedes en Coventry y Londres).

   También refirió que existen ofertas de ayudas y becas a las que pueden aplicar los  estudiantes con excelencia académica que resulten  admitidos para el período 2017 el cual normalmente comienza entre septiembre y octubre aunque se reciben también a los estudiantes internacionales a principios de año (enero/febrero) en determinados programas.

    Con respecto a la UNIVERSIDAD DE NOTTINGHAM, añade que las BECAS CONJUNTAS NOTTINGHAM-SANTANDER dirigidas a estudiantes latinoamericanos (maestrías), las becas de investigación “VICE CHANCELLOR’S SCHOLARSHIP FOR RESEARCH EXCELLENCE” (PhD/MPhil) así como las becas de doctorado para Ingenieros “DEAN OF ENGINEERING RESEARCH SCHOLARSHIP FOR INTERNATIONAL EXCELLENCE” y las becas de “SCHOOL OF BUSINESS” son una magnífica alternativa para cubrir parte del costo de los según la modalidad de cada programa. Igualmente ABERDEEN,  NTU y COVENTRY tienen una muy variada oferta de becas y descuentos especiales.  Pueden enviar su curriculum vitae sin soportes vía correo electrónico para comenzar desde ya el proceso de aplicación debido a los diversos pasos previos que deben seguir los aspirantes.

    Por otra parte, recomendó a los estudiantes interesados estar igualmente atentos a la convocatoria de las Becas Chevening 2017 (UK Government Scholarships) la cual estará abierta a partir de agosto 2016.

* Miembro fundador AVAREU. Acreditada por el British Council,Venezuela. Aliada IPFE-Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s